Caminata por el Lago Colchuck: Qué esperar Durante el amanecer

¿Listo para aprovechar los fugaces días de verano con una caminata épica por Washington? Les presentamos the ¡la caminata al lago Colchuck!

Este hermoso lago es parte del gran Desierto del Lago Alpino, que se conoce comúnmente como la parte más pintoresca de la Cordillera de las Cascadas.

Es una de las puertas de entrada y las primeras paradas de muchos senderos para mochileros, pero también es ampliamente accesible para el público en general para una caminata de un día desafiante pero alcanzable para los buscadores de aventuras del Noroeste del Pacífico.

El lago Colchuck es solo uno de los muchos lagos alpinos pintorescos, y es un destino popular porque los excursionistas pueden lograrlo en un día.

¡No se necesitan permisos nocturnos! Esto es exactamente lo que hicimos, y nuestros amigos Kevin, Cameron y Tessa se unieron a nosotros para una caminata inolvidable al amanecer.

En esta publicación, compartimos nuestra historia y esperamos inspirarlo a hacer su propio viaje de un día para ver el lago Colchuck.

Vista al lago Colchuck durante el amanecer (TheMandagies.com)

Antes de comenzar

Este lago es parte del Bosque Nacional Okanogan-Wenatchee.

Esto significa que se requiere un pase del Bosque Noroeste en su tablero para estacionar en el comienzo del sendero.

Por suerte para ti, un pase es muy fácil de obtener. Puede comprar uno en línea y recibirlo por correo, o puede comprarlo en persona en tiendas locales de artículos deportivos como REI, Big 5 y varios otros minoristas al aire libre.

¡Llame con anticipación y asegúrese de que tengan algunos en stock!

Si no desea comprar un pase anual, también hay una opción para imprimir su propio pase de un día (con su fecha de caminata específica) y simplemente mostrarlo en el salpicadero de su automóvil en el comienzo del sendero.

La ciudad más cercana al comienzo del sendero es Leavenworth, Washington.

Puede optar por pasar la noche en esta adorable ciudad bávara, o puede acampar en los varios campings cercanos antes y después de su caminata.

Wake Up Call

La caminata por el lago Colchuck ha estado en nuestra Lista de deseos del Noroeste del Pacífico desde que teníamos memoria, por lo que estábamos casi demasiado emocionados para dormir cuando finalmente decidimos hacerlo.

Sabíamos que queríamos llegar al amanecer, así que después de algunas estimaciones de tiempo de caminata y tiempos de conducción, nos dimos cuenta de que teníamos una llamada de atención impactante a las 12:30 am por delante. Dormimos probablemente dos horas antes de que fuera hora de levantarnos y prepararnos para la caminata de 8 millas que se avecina. Estábamos muy emocionados!

¿Quieres caminar durante el amanecer? Recuerda llevar un faro, un gorro y un abrigo ligero. Hacía mucho frío en el lago por la mañana, ¡incluso en verano!

Berty comiendo panqueques en el lago Colchuck

Berty comiendo panqueques en Colchuck Lake

Llegar al comienzo del sendero

Como se indicó anteriormente, la ciudad más conveniente desde el comienzo del sendero sería Leavenworth, Washington.

Si estabas interesado en acampar por la zona en lugar de quedarte en la ciudad, te sugerimos que descargues una aplicación de búsqueda de campamentos llamada The Dyrt. Es la aplicación de búsqueda de campamentos más grande del mercado, y puedes filtrar tus preferencias para encontrar el lugar adecuado para tu grupo. ¡Pruebe su membresía pro gratis durante 90 días al usar nuestro código MANDAGIES90!

Desde la ciudad, el comienzo del sendero a la caminata del lago Colchuck está a 40 minutos en automóvil. Las primeras 20 millas están en un camino pavimentado (IcCle Creek Road), pero después de girar a la izquierda en el área de camping Bridge Creek, el camino se convierte en tierra, que es National Forest Road 7601.

tenga cuidado con los baches y baches en el camino! Si espera venir en invierno, le sugerimos que esté preparado con los artículos adecuados del kit de emergencia para automóviles de invierno, así como crampones o raquetas de nieve para su caminata. Hay otras excursiones de invierno en Washington en la zona, como visitar el lago Wenatchee.

¿Se Queda Unos Días? Si desea más ideas para caminatas de un día, hay muchos senderos en esta área de las montañas Cascade. Los senderos cercanos son Eightmile Trail, Stuart Lake Trail y los Encantamientos en el Área Silvestre de los Lagos Alpinos.

La caminata del lago Colchuck

Comenzamos nuestra caminata alrededor de las 2:30-3:00 am.

Realmente no pudimos orientarnos en los alrededores porque todavía estaba muy oscuro afuera.

Confiamos en que nuestros faros nos mostraran el camino por delante y no pasamos demasiado tiempo mirando a nuestro alrededor el paisaje cercano.

¡Esto puede haber funcionado a nuestro favor porque no nos distrajeron las vistas o los momentos pintorescos!

Entre la milla 2 y la 3, habrá una bifurcación en el camino.

El camino recto llevará al lago Stuart (y está etiquetado con un letrero de madera), pero querrá girar a la izquierda para continuar por el camino hacia el lago Colchuck. A

después de dos cruces de puente de troncos, el camino se hará más rocoso con más interrupciones. La ganancia de elevación aumenta significativamente en esta área, así que tómese un descanso en el último puente antes de comenzar el ascenso.

Nos llevó un poco más de 3 horas llegar al lago Colchuck. ¡Definitivamente íbamos a un ritmo medio, con un poco de urgencia para llegar antes del amanecer!

Los Mejores Consejos Para La Caminata Por El Lago Colchuck:

• Prepárese para una ganancia de elevación rápida
  • Pace usted mismo: el sendero tiene 8 millas de largo
  • El sendero puede volverse polvoriento en el verano, por lo que deje espacio entre los excursionistas
  • Trae mucha agua y bocadillos

Leer más: 20 Caminatas Energizantes En El PNW

Kevin Kinghorn en la Caminata del Lago Colchuck

Kevin Kinghorn en la caminata por el lago Colchuck

Berty Mandagie en la caminata por el lago Colchuck

Berty Mandagie en la caminata del Lago Colchuck

Llegando al Lago

¡Llegamos al lago Colchuck justo a tiempo!

El sol estaba empezando a salir, por lo que el cielo se iluminaba con naranjas, amarillos y rosas brillantes.

Como todos somos fotógrafos, pasamos mucho tiempo tomando fotos del reflejo y esperamos pacientemente que la luz llegara a la cima de las montañas al otro lado del lago.

En realidad empacamos fideos de piscina en anticipación de saltar al lago glacial, pero terminó siendo demasiado frío para intentarlo.

Puede haber sido más probable que sucediera si hubiéramos caminado a mitad del día, pero la falta de luz solar para calentarlo hizo que hiciera mucho frío. Es un objetivo que seguramente tenemos para la próxima vez porque ahora sabemos que no es nuestro último viaje al lago Colchuck.

Hay muchos lugares para acampar alrededor del lago, junto con un inodoro improvisado. Si planea acampar aquí, asegúrese de obtener los permisos adecuados y seguir los principios de No Dejar Rastro para que el grupo también pueda disfrutar de la zona después de usted.

Leer Más: Fotografía de Viajes: 8 Prácticas Fáciles Para Mejorar Sus Imágenes

Emily Mandagie en Colchuck Lake, Washington (TheMandagies.com)

Dos hombres de pie junto al lago Colchuck, Washington

Desayuno con amigos y Una vista

Despertarse a medianoche y caminar por la noche believe es mejor que creas que estábamos hambrientos.

Empacamos varias barras de proteína e incluso tortitas y tocino empacados que habíamos hecho la noche anterior.

Esos panqueques fueron un gran motivador para llegar a la cima, e inmediatamente los sacamos y tuvimos un mini banquete en una roca con vista al reflejo del lago Colchuck.

Una de las mejores partes de esta caminata fue hacerlo con nuestros amigos. Pasamos horas charlando sobre cosas aleatorias y pensamientos entretenidos de los debates de El Señor de los Anillos vs Juego de Tronos.

Nos ayudamos a empujarnos unos a otros hacia adelante y llegar a la cima barely ¡apenas antes del amanecer!

En momentos como estos, miraremos las fotos y recordaremos las risas, los panqueques y los buenos momentos que tuvimos durante ese amanecer. El lago estaba fresco y todo, pero resulta que nuestros amigos son más geniales.

¡Gracias, Kevin, Tessa y Cameron por uno de los mejores amaneceres del verano!

Leer Más: 8 Razones Vitales Por Las Que Debe Viajar Con Amigos

Comer panqueques después de la Caminata por el Lago Colchuck (TheMandagies.com)

Comer panqueques después de la caminata por el Lago Colchuck (TheMandagies.com)

Emily vertiendo jarabe en panqueques en Colchuck Lake, Washington (TheMandagies.com)

Tres hombres tomando fotos en Colchuck Lake, Washington (TheMandagies.com)

Emily Mandagie vistiendo Ropa de voces al aire libre en Colchuck Lake (TheMandagies.com)

Amigos mirando el amanecer en el lago Colchuck, Washington (TheMandagies.com)

Amigos mirando el amanecer en Colchuck Lake, Washington (TheMandagies.com)

El Descenso

Después de bastante tiempo descansando y recuperándose (¡y festejando! en Colchuck Lake, a regañadientes volvimos al auto.

Tomamos muchas más fotos en el camino de regreso del lago porque era mucho más fácil ver nuestros alrededores después de que el sol había salido.

Si bien puede pensar que el descenso sería más fácil/más rápido, tomó casi la misma cantidad de tiempo para bajar que para subir.

Esto se debe a que el sendero era rocoso y las raíces crecidas entrecruzaban el camino. No podíamos correr por el camino, teníamos que mirar por donde pisábamos.

En general, nos llevó aproximadamente 2,5 horas llegar al fondo. Para comparar, nuestra caminata tomó 3 horas.

Puente de Caminata del Lago Colchuck

Pensamientos finales – ¿Vale la Pena Despertarse a Medianoche?

La caminata en el lago Colchuck terminó siendo la primera llamada de atención para una caminata que hayamos hecho.

Si bien tal vez dormimos una o dos horas toda la noche, el viaje fue demasiado emocionante para preocuparnos por la falta de sueño.

Fue realmente una experiencia increíble ver el lago Colchuck a primera hora de la mañana.

El sol golpeando los picos de las montañas fue una experiencia increíble y que solo un puñado de excursionistas pueden ver.

Los únicos cambios que haríamos serían empacar agua extra y capas más cálidas y ligeras. Nos quitamos capas mientras caminábamos, pero en el lago, ¡rápidamente se hizo frío!

Vista del lago Colchuck, Washington (TheMandagies.com)

Guía de equipo Para La Caminata Por el Lago Colchuck

¿Listo para emprender el camino usted mismo?

Dado que esta es una caminata más larga que la mayoría, estamos compartiendo algo de equipo que hace que el viaje sea más suave y agradable.

A continuación, compartimos algunos elementos esenciales para empacar con usted mientras camina por el lago Colchuck. Tenga en cuenta que esto es simplemente para una caminata de un día, ¡no para prepararse para viajes de varios días!

* La única adición a esta lista sería un faro si planea caminar antes del amanecer.

Zapatos

Pack

Botella De Agua

Protector Solar

Chaqueta Impermeable

Traje De Baño

¿alguna vez has caminado Colchuck Lago? ¿Cómo fue tu experiencia? ¡Nos encantaría escucharlo en los comentarios a continuación!

Más Inspiración De Senderismo Para El Estado De Washington

10 Hermosas Caminatas En El Estado De Washington

Caminata Wallace Falls Trail Cerca De Stevens Pass

Puesta De Sol En Rattlesnake Ledge

Consejos Para Acampar En La Push Beach

Aguas Termales Escénicas En Las Montañas Cascade

para un poco más de inspiración para el senderismo? ¡Echa un vistazo a nuestro tablero de Washington para ver más ideas de senderos en Pinterest!

Camine por uno de los senderos más hermosos de Washington. La caminata por el lago Colchuck es un sendero de un día de ida y vuelta de 8 millas con vistas espectaculares de las Montañas Cascade en el noroeste del Pacífico. ¡Haz clic en la publicación para leer cómo prepararte para tu propio viaje! # colchucklake # hike # themandagies # washington # PNW #PacificNorthwest # outdoor # summer # friends # travel # hiking
Camine por uno de los senderos más hermosos del estado de Washington: ¡Colchuck Lake hike! En esta publicación, le mostramos todo lo que necesita saber sobre el senderismo a este lago en Los Encantamientos, qué empacar para su viaje de senderismo, hermosas fotos de PNW y más. ¡Guarda esto para tu próximo viaje a Washington! # washington # senderismo # cascadas # encantamientos # verano # amanecer # fotografía # westcoast # PNW # pacificnorthwest #washingtonstate
Camine por uno de los senderos más hermosos del estado de Washington: ¡Colchuck Lake hike! En esta publicación, le mostramos todo lo que necesita saber sobre el senderismo a este lago en Los Encantamientos, qué empacar para su viaje de senderismo, hermosas fotos de PNW y más. ¡Guarda esto para tu próximo viaje a Washington! #washington #senderismo #cascadas #encantamientos #verano #sunrise #fotografía #westcoast #PNW #pacificnorthwest #washingtonstate