MidwestWeekends.com (móvil)

Los esquiadores descansan en la cima de Bardon Peak en Magney-Snively Park.

Ver todas las imágenes

Cuando no hace suficiente frío o nieve en Duluth, los nativos comienzan a quejarse.

A este puerto de Minnesota en el Lago Superior le encanta el invierno, aunque no es para débiles.

Las brisas que le valieron el apodo de «Ciudad con aire acondicionado» enfriarán tus huesos en invierno, y si no sigues moviéndote, terminarás tan rígido como las esculturas de bronce a lo largo del lago.

Pero en invierno, nadie va a Duluth a sentarse.

Duluth está construido en una ladera con muchos barrancos boscosos cortados por arroyos. La ciudad ha convertido los barrancos en parques perfectos para esquiar, abordar, hacer tubing, patinar, caminar con raquetas de nieve, lo que sea.

Tan pronto como hay suficiente nieve, la ciudad prepara 67 kilómetros de pistas de esquí de fondo en cinco parques, además de Spirit Mountain, y hay otros 15 kilómetros en Snowflake Nordic Center.

Spirit Mountain tiene 22 pistas de descenso y la segunda caída vertical más larga de Minnesota, además de seis carriles de tubos para nieve, una tirolina y una montaña rusa alpina.

En el centro de la ciudad, hay esquí alpino más modesto, además de una pista de patinaje de velocidad en el Chester Bowl, que una vez tuvo cinco saltos de esquí, incluido el Chester Grande de 115 pies, en un tiempo el más grande del mundo.

A los raquetas de nieve les gusta la Ruta de senderismo Superior de 43 millas que cruza Duluth, aproximadamente paralela a Skyline Parkway. Y hay patinaje sobre hielo gratuito en Bayfront Park y una docena de pistas más.

En West Duluth, los escaladores escalan columnas de hielo en Quarry Park, justo debajo de la sección Brewer Park de la Ruta de senderismo Superior.

lo mejor? Todo está bien en la ciudad, nunca lejos de un capuchino o una cerveza artesanal.

El invierno también es temporada alta para la vida nocturna,y puede ir de alto nivel o bajo nivel. En el auditorio DECC en el puerto, vea un concierto de la Orquesta Sinfónica Superior de Duluth o el Ballet de Minnesota.

Hemos estado en Duluth muchas veces en invierno. Una vez, un amigo y yo subimos un jueves para obtener tarifas a mitad de semana en Spirit Mountain, que tiene laderas largas y onduladas y una vista espectacular de la bahía de St.Louis y el Canal Park.

Mi carrera favorita fue el Timber Cruiser, una carrera intermedia de una milla de largo que serpentea de un lado a otro entre los árboles. Mi amigo probó la Bailarina Gandy de diamantes negros y la Garra de oso, mientras yo practicaba giros en el tubo largo y extra ancho de Cuatro.

También vimos un espectáculo en Renegade Theater Company, compramos en el mercado DeWitt-Seitz en Canal Park y cenamos y vinimos a Bellisio’s, bajo un mural envolvente de la campiña italiana que hizo que el invierno pareciera lejano.

Un mes de enero, alquilamos una cabaña junto al lago en Park Point y llegamos a la ciudad a tiempo para esquiar en los senderos iluminados de Lester Park.

Al día siguiente, esquiamos en wilder Magney-Snively Park, en el extremo opuesto de la ciudad, parando para admirar las vistas panorámicas de la bahía de St.Louis desde el pico Ely y el pico Bardon. Luego esquiamos los bucles más suaves en Hartley Nature Center, en el centro de la ciudad.

Compramos en Superior Street, bebimos cerveza artesanal en Fitger’s Brewhouse, caminamos por las dunas fuera de nuestra cabaña y nos calentamos con mochas.

Un noviembre, esquiamos en Snowflake Nordic Center y nos alojamos en Fitger’s Inn en el antiguo complejo de cervecerías, donde escuchamos música en vivo y compramos.

Y una marcha, llegamos a Duluth justo antes de una ventisca y nos despertamos con 20 pulgadas de nieve nueva y vientos de 70 mph.

Sorprendentemente, la ciudad aró las calles de inmediato y pudimos esquiar en Lester Park esa tarde, siguiendo las pistas de otros esquiadores. Para el domingo por la tarde, los peluqueros de la ciudad habían llegado a los senderos de Piamonte, y pudimos esquiar con pana fresca.

Como uno de los letreros de madera hechos a mano a lo largo de los senderos lo puso, » ¿Qué podría ser mejor?»

Consejos de viaje: Invierno en Duluth, Minnesota

Esquí alpino: Spirit Mountain tiene 22 carreras y una caída vertical de 700 pies, la segunda más larga de Minnesota después de las montañas Lutsen en la Costa Norte, que tiene una caída de 1,088 pies.

También hay un Parque de aventuras con tubos para nieve, una tirolina y un tobogán alpino.

En el centro de la ciudad, hay un vecindario económico para esquiar en el Chester Bowl.

Esquí de fondo: Hay senderos acondicionados en Lester Park, Piedmont, Hartley Park, Magney-Snively Park, Spirit Mountain y Chester Park. Necesitarás un pase de esquí de Minnesota, 1 10 al día, 2 25 al año.

Hay otros 15 kilómetros en el Snowflake Nordic Center de gestión privada (y otros 28 al otro lado del río St.Louis en el Bosque Municipal Superior).

Desde el Grand Avenue Nordic Center, al pie de Spirit Mountain, se puede hacer nieve en una red de senderos en crecimiento.

Para obtener más información, consulte Cross-country en Duluth.

Raquetas de nieve: Las primeras 43 millas de la Ruta de Senderismo Superior cruzan la ciudad. Es ideal para caminar con raquetas de nieve poco después de una nevada, pero se llena rápidamente.

El gran parque Magney-Snively, justo al oeste de Spirit Mountain en Skyline Parkway, es un buen lugar para practicar raquetas de nieve.

Ciclismo con neumáticos gordos: Puede montar en el Duluth Traverse trail y en los parques. Alquile bicicletas en el Colegio de Santa Escolástica, que también alquila equipo de escalada en hielo y equipo de campamento de invierno.

Trineos tirados por perros: Entre Duluth y Dos Puertos, Las perreras de resistencia ofrecen paseos detrás de un equipo, y por un poco más (vale la pena), puede conducir el equipo usted mismo.

Escalada en hielo: Quarry Park en West Duluth está disponible para escalar, y la Coalición de Escaladores de Duluth ofrece clínicas en el festival mixto anual Duluth Ice &.

Patinaje sobre hielo: El patinaje es gratuito en Bayfront Park en el Puerto y en una docena de otras pistas.

Alojamiento: Muchos moteles, hoteles y posadas ofrecen boletos con descuento para el elevador Spirit Mountain a los huéspedes. Y revisa las ofertas de la ciudad.

Las villas de montaña tipo casa del árbol están justo en Spirit Mountain.

En Canal Park, el Inn on Lake Superior tiene una bañera de hidromasaje en la azotea.

Para obtener una visión general de hoteles, restaurantes y otros aspectos básicos de planificación de viajes, consulte Duluth 101.

Restaurantes: En invierno, es fácil conseguir una mesa en los restaurantes de Canal Park, a diferencia del verano. Para obtener más información, consulte Dónde comer en Duluth.

Vida nocturna: Compruebe lo que está pasando en el Duluth Playhouse, la Compañía de Teatro Renegade y el Auditorio DECC en el puerto.

Para obtener más información, consulte el calendario en Perfect Duluth Day.

Detalles: Ver historias de Duluth.